Mi felicidad podría alimentar como mucho a dos hormigas, pero mi dolor podría envenenar a unos mil elefantes.
Me extraña, querida araña, que siendo mosca no me conozcas...
En tierras de depredadores, el león nunca teme al chacal.
Cuando veas a ungigante, examina antes la posición del sol; no vaya a ser la sombra de unenano.
Los amores "ETERNOS" pueden terminar en una noche, los grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá, que el "NUNCA MÁS" nunca se cumple y que el "PARA SIEMPRE", siempre termina.
El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional ;)
Quien quiere algo encuentra una manera, quien no quiere nada encuentra una excusa.
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras...
Siempre estuve ahí cuando me necesitaste, ahora te toca irte porque lo necesito.
El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
Lamierda de ayer, el abono de mañana.
Entraré en el infierno a hombros, por la puerta grande y la cabeza levantada.
Si vas a morderme, muérdeme... sino, mejor ni me ladres.
Bailo como si nadie mirase, vivo como si fuera a morir mañana y amo como si jamás me fuera a doler.
Brindar con extraños y llorar por los mismos dolores...